El cuadro que se expone a continuación va a medir el nivel de competencia curricular que has alcanzado en la asignatura. Mediante el mismo se pretende que hagas una autoevaluación sobre los conocimientos adquiridos y expuestos en el aula los días en los que vas a realizar el trabajo, contando tanto el trabajo de elaboración como el resultado final de la exposición así como los contenidos que se van a desarrollar.
COMPETENCIA |
No competente |
Aceptable |
Competente |
Muy competente |
Documentación sobre las culturas del mundo |
No ha mostrado interés en buscar datos sobre las diversas culturas |
Incluye datos básicos sobre las diversas culturas. |
Incluye datos importantes sobre las diversas culturas |
Incluye datos muy importantes de las culturas fruto de una investigación profunda.
|
Documentación sobre la música |
No ha mostrado interés en buscar datos sobre la música que define esa cultura |
Incluye datos básicos sobre la música |
Incluye datos importantes sobre la música que define la cultura estudiada |
Incluye datos importantes sobre la música de los paises fruto de una investigación profunda.
|
Participación activa en las exposiciones de los compañeros.
|
No ha mostrado interés. |
Ha participado de forma correcta. |
Ha participado con interés. |
Ha participado con interés y de forma activa. |
Conclusiones y reflexiones propias | No ha mostrado interés en reflexionar sobre el tema. | Ha reflexionado sobre el tema y sus conclusiones son válidas. | Sus reflexiones y conclusiones reflejan un buen conocimiento sobre la materia. |
Sus reflexiones y conclusiones son fruto de un buen conocimiento sobre la materia y una profundización en la misma, ofreciendo enlaces y recursos de interés. |
Claridad en los conceptos y buena redacción del trabajo escrito |
Se observa confusión en las ideas expuestas. |
Se observa la presencia de ideas sencillas pero concisas. |
Se observa la presencia de abundante información sobre la materia. |
Se observa la presencia de ideas complejas fruto de la profundización en la materia.
|
Actitud positiva, esfuerzo e interés. |
No ha mostrado ningún tipo de interés. |
Ha mostrado interés por alguno de los aspectos detallados en el proceso. |
Ha mostrado interés durante todo el proceso. |
Ha mostrado gran interés y ha participado de forma activa en el proceso de trabajo. |
Colegio "San José"
C/Emilio Ferrari 87
Madrid (España)